Formato de evaluación para el alumno de quinto grado


Me di a la tarea de revisar algunos otros formatos que encontré en la web para poder realizar la evaluación a mi grupo, el cual, me di cuenta que es mucho trabajo, pero esto nos permitirá un mayor control y a la vez, tendremos el fundamento para decir, porque el alumno obtuvo determinada calificación, basandose no solo en lo cognitivo, sino también en lo actitudinal y en lo procedimiental.

Puedes descargarlo, editarlo y si crees que necesita mejorarse porque está incorrecto, ayúdanos.

Descarga el link aquí:

REGISTRO EVALUACION POR ALUMNO

30 pensamientos en “Formato de evaluación para el alumno de quinto grado”

  1. wow no sabia que habia un lugar donde apoyaran a los docentes con este tipo de material…. excelente y sigan guiandonos en esta labor

  2. La verdad no sé que son ustedes pero, lo que sí se es que son unos ángeles porque tengo más de 5 años fuera de grupo y hoy que regreso ustedes me ayudan como no tienen idea. Lo poco que se de lo nuevo de la RIEB lo aplican a la perfección.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    P.D. al formato de evaluación solo le cambiaría el 10% de revision de cuaderno por las auto evaluaciones o mejor dicho las evaluaciones del final de cada bloque puesto que es más complicado revisar más de 25 cuadernos.

    1. Hola Laura, gracias por el comentario. Este blog esta realizado por una maestra que ha tenido la inquietud de compartir algunas cosas que sabe, pero a esta causa, se han unido compañeros y compañeras que con aportaciones desde el correo electronico o por medio de los comentarios que se vierten en las entradas, hacemos de éste, un espacio para compartir…

      Muchos saludos y recuerda que la verdad no es absoluta, es relatiiva, hoy podremos tener la razón, quizás mañana no.

      Daay (Profa Adriana)

  3. me parece excelente el formato y pues la verdad que bueno que puedan compartir informacion e ideas de como evaluar, felicitaciones

  4. ME PARECIO UN BUEN RECURSO PARA EVALUAR A MIS ALUMNOS DE QUINTO GRADO, ME SERAN DE GRAN UTILIDAD PARA ESTE CICLO QUECOMIENZA. MUY BIEN.

  5. Hola… Me parece que tu instrumento muy concentrado y practico que resume en una hoja todo el proceso evaluativo, considero que adaptarlo a cada ambiente académico será fácil … gracias lo usare y luego te dire si es manejable en la praxis…

  6. hola tu blog es magnifico ya que ayudara a muchos docentes.
    Me interesa el registro de evaluación del alumno solo que esta dañado o algo así ya que no lo puedo abrir espero, me puedan ayudar es para mi hermano ya que el da tambien quinto grado, por lo que me ha platicado le esta costando pero esta tratando de hacer lo mejor que puede

    muchas gracias y espero me puedan ayudar ya que tampoco pude abrir el proyecto

    gracias y que dios te bendiga por ayudarnos

Comparte una respuesta con nosotros...

