Guía de exámen para primer bimestre Quinto grado…


El día viernes mandé a la escuela la guía de estudio para que presenten exámenes mis alumnos…

Les dejo la pequeña guía a ver si les es útil…. con eso se aplicará su exámen.

GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN DE PRIMER BIMESTRE DEL QUINTO GRADO GRUPO A

23 pensamientos en “Guía de exámen para primer bimestre Quinto grado…”

  1. que bueno es encontar este medio soluciones ante nuestros problemas, el mio es que tengo a mi hija en quinto grado y el maestro no se esfuerza lo suficiente para que los niños avances mi hija ha retrocedido mucho eso me preocupa ya que los grados anteriores han sido muy buenos para ella, yo me esfuerzo y me preocupo por tener material y apoyarla en ese sentido, agradeceria mucho seguir recibiendo estas guias para los siguientes bimestres.

    1. yo no soy madre, pero soy una niña que va en quinto.
      estoy totalmente desesperada y no puedo encontrar una guía,
      especialmente en español en esta pregunta:
      ¿que tipo de nexos utilizamos para redactar un texto ? .

      Necesito algo para estudiar , ya empezaron mis exámenes.

  2. Me gustaría recibir todo la guias posibles de primer y quinto año, tengo material de cuarto grado que elaboré cuando mi hijo presentaba

  3. gracias yo tambien tengo a mi hijo en 5°grado y le agradezco pues asi me da una idea de que es lo que tengo que estudiar con el con otro tipo d ejercicios que no sean de su libro

  4. gracias daay por tu gran aporte ya que no es facil conseguir algo de esta informacion te lo adradesco ha y si tienes mas informacion me ayudaria ya que tambien tengo un hijo de segundo grado

Comparte una respuesta con nosotros...

