Dosificación correspondiente al segundo bimestre quinto


Aunque la entrega es muy tarde, espero les sirrva de algo compañeros…. fue una ayudadita de otros colegas….

contenidos para ver en todo el bloque II quinto

3 pensamientos en “Dosificación correspondiente al segundo bimestre quinto”

  1. Hola mtros,los felicito por crear este espacio y comparti con ntros .lo que ud saben,les pido que si tienen algun ejemplo de planeacion para escuela unitaria,me ha costado trabajo realizarla,me apoyo en la propuesta 2005 pero creo algo me falla,,gracias..

  2. gracias por la informacion me cambie de escuela y a donde llegue no terminaron de ver el bloque dos solo trabajron el proyecto 1 del bloque, solo estuve con ellos dos dias y el lunes es la posada asi que necesitaba entregarles una guia de estudio o un material para que trabajaran en estas vacaciones y ganar tiempo para evaluar el bimestre o poner un trabajo especial y este material me facilitara el trabajo gracias….

  3. HOLA! Muuuchas felcidades compañera maestra! poc@s son las personas que como tú se desprenden de lo que saben! creo que lo que haces a much@s nos está apoyando, porque precisamente así es como se aprende! compartiendo, poniendo en práctica y repensando lo que hicimos y sus resultados, yo lo pondré en práctica y en la siguiente semana espero poder aportar a tu propuesta, muchas gracias compañera!

Comparte una respuesta con nosotros...

