Libros para el alumno de Sexto grado de primaria 2012-2013


Links para ir a libros de los alumnos de sexto grado de primaria

MATEMÁTICAS

HISTORIA

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

ESPAÑOL

EDUCACIÓN FÍSICA

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CIENCIAS NATURALES

GEOGRAFÍA

18 pensamientos en “Libros para el alumno de Sexto grado de primaria 2012-2013”

  1. por mi parte se me hace muy bien estos libros porque nos ayuda hacer nuestras tareas porque yo estoy en 6° grado y la maestra nos presiona mucho con las tareas y pobre del que no las traiga GRACIAS ami si me ayudan y MUCHO

  2. Estos libros son muy objetivos pero a su vez nos dan una oportunidad de echar a volar ala basura el libro. Felicidades. seria aburrido que los profesores atendieran más las recomendaciones de éstos.

  3. estos libros son muy objetivos pero a su vez nos dan una oportunidad de echar a volar la imaginación. felicidades. seria bueno que los profesores atendieran más las recomendaciones de éstos.

  4. Hola yo les comento que estos libros son geniales son muy fáciles me gustan mucho,
    explorenlos y beran como les gustaran ,soy niña de 6to y se los recomiendo.

Comparte una respuesta con nosotros...

