Saludos y nueva entrega


Que tal amigos…. Gracias por los comentarios y sugerencias al blog y de los recursos que se brindan. Por problemas de servicio de internet, cada fin de semana estaré subiendo recursos que puedan ser de su ayuda.

En la planeación de quinto grado que tendré que realizar y enviarselas, estaré adecuando los rubros que me hiciceron falta y demás comentarios que me hicieron, espero no desesperen pero estamos trabajando en ello y demás recursos que pueda brindarles.

 Gracias.

Daay (Adriana R. L)

7 pensamientos en “Saludos y nueva entrega

  1. Hola maestra ya se encuentra mejor usted y su hijita
    quisiera ver si me podría mandar la guia para el segundo bimestre de quinto grado
    se lo agradeceria mucho
    gracias por este sitio me parece de mucha ayuda para nosotros los maestros.

  2. gracias maestra ya la encontre. crees que deba coloaborar para armar el proyecto 3, todavia no le entiendo muy bien pero estoy a tus ordenes. grax. felicidades

  3. muchas gracias maestra. soy profr de coahuila y no recibimos el curso de reforma, y aunque ya le estoy entendiendo se me dificulta la planeada. cómo puedo colaborar contigo. com o consigo el proyecto 1?

  4. hola, me dio muhco gusto poder encontra en tu blog una planeación parq euinto grado, esperar´con ansia el nuevo proyecto, pues como ya te dije, atiendo 4o. 5o. y 6o. en una escuela bidocente y esa planeación me sirve de guía para enlazar los demás contenidos.
    gracias.

Comparte una respuesta con nosotros...

