Proyecto 2, quinto grado


Una gran disculpa pero con este clima, que cambié de domicilio y con gripas, me ha sido difícil ponerme al tanto en mis actividades. Aunque aún no he terminado mi proyecto 1, espero mañana terminar, he realizado en parte el proyecto 2, pero aún le faltan cosas, por ejemplo, las competencias, ponerle un nombre al proyecto en general, especificar más las actividades, en fin, el proyecto 2 está incompleto, pero espero les sirva la información, la corrigen y si creen necesario acomodarla en una tabla o quitarle cosas.

Si ustedes me ayudan, les agradeceré….

Daay.

descargar archivo

Proyecto 2

28 pensamientos en “Proyecto 2, quinto grado

  1. Por favor se que esta página les ha sido de mucha ayuda, me gustaría recibir su orientación ya que estoy tambien bloqueada con esto de las planeaciones, lo que me pudieran pasar de quinto año se los agradecería enormemente. de verdad que necesito ayuda, tanto de cómo planear como de la evaluación.
    gracias

  2. Hola querìa ver tu planeaciòn por proyecto pero no se abrio el archivo, estaba decodificado, me la podrìas mandar a mi correo? te oo agradecerìa muchìsomio

  3. Hola: maestra me da mucho gusto saludarla y le agradezco todo lo que hace en este blog porque nos ayuda mucho en nuestro trabajo.
    Le agradeceria si me puede compartir el proyecto de actividades 3.
    muchas gracias por compartir sus conociminetos.

  4. HOLA UN SALUDO DESDE TETELES PUEBLA,LA VERDAD CREO K TODOS ANDAMOS MEDIO PERDIDOS CON LA NUEVA REFORMA,PERO EN LA MARCHA LE IREMOS ENTENDIENDO

  5. me gustaria recibir de ud, sus proyectos para cotejarlos con los de mis compañeros de la escuela ya ke en lo personal tengo muchas dudas…soy del estado de veracruz, hemos estado atrasados por las contingencias ke han venido sucediendo en este estado…se lo agradeceria.

    • saludos y comprendemos todo lo que ha estado pasando en nuestro país. En nuestra escuela estamos recolectando víveres para mandarlos.
      puedes descargar los dos proyectos y en proximos días subiré el tercero. aunque estoy por modificarlo porque creo que es necesario.
      Saludos

  6. Hola:
    Estoy encantada con sus proyectos y estoy buscando algo acerca del linbro de Historia y el de Arma la Historia, tienen alguna sugerencia?
    Mil gracias

  7. hola Daay como estas? Atraeada como todos los compañer@ maestr@s? cada ciclo escolar es distinto al otro pero esta vez me esta costando más trabajo acoplarme. acá en Mérida el 23 d octubre empiezan los cursos del diplomado. Un gusto enviarte saludos.

    • Asi es Conny, el lunes nos dan la informacion sobre los cursos, y creo que estamos cayendo en lo mismo de siempre… las clases de siempre. Pero debemos estar actualizados aunque nos cueste…

      Estamos en contacto.

  8. hola amigos, yo no logro abrir el fichero de word que anexas con el proyecto, puede ser la diferencia del office que estemos usando.
    Es una pena, me encataria “echarle ojo”
    leonor

  9. hola maestra, gracias por las planeaciones que ha puesto en esta pagina me han servido mucho ya que se me dificulta planear y esta muy bueno, espero siga enviando mas planeaciones de los demas proyectos que faltan, de antemano agradezco su amabilidad espero memande algunas recomendaciones ami correo.

    p.d. es el correo deme esposa los dos somos maestros de primaria de segundo y quinto grado espero pueda conseguirme unos de segundo selo agradeceria mucho.

    gracias,saludos.

  10. jos saludos, agradesco que haya compartido sus proyectos, me permitieron retomar algunos elementos que no tome encuenta a la hora de elaborar el primer proyecto, hasta pronto y espero que ya este mejor de salud.

  11. Hola maestra, espero que ya este mejor de salud. En lo personal aun no termino con el primer proyecto, pero en estos dias ya estaré lista. Cuidese mucho

    • Gracias maestra conny, aun sigo un poco indispuesta, estoy totalmente afónica, pero en fin, hay que trabajar… yo también aún no termino mi primer proyecto, pero varios maestros ya comenzaron con el 2. en fin, más vale tarde que nunca.
      Suerte maestra y saludos.

  12. gracias, de hecho en los dias del puente ya hice mi proyecto, pero ya recibi el tuyo, lo analice, lo compare y considero que estamos bien encaminadas en la rieb. saludos

Comparte una respuesta con nosotros...

