Diplomado de la RIEB para segundo y quinto grado en Tlaxcala ….


El Diplomado de la RIEB en Tlaxcala inicia mañana sábado para los d elos cursos sabatinos y el lunes para los de entre semana.
Me he inscrito en el de fin de semana, y los trabajos realizados y/o experiencias, podremos compartirlas con ustedes.
si estas tomando el diplomado, nos gustaría que también, junto conmigo, compartieramos información….

Suerte compañeros y a iniciar los cursos…

Adriana R L (Daay)

340 pensamientos en “Diplomado de la RIEB para segundo y quinto grado en Tlaxcala ….”

  1. quisiera de favor que si tienen lo del modulo 4 me los puedan proporcionar ya que soy nueva en el magisterio y ps como comprenderan tengo mpoca experiencia se los agradeceria mucho que dios los siga bendicendo siempre

  2. hola, me podrian ayudar con los pruductos y actividades del modulo 4 por favor estoy totalmente perdida… se les agradecera su ayuda!

  3. bunas tardes. quiero decirte que estoy desesperada, pues por los años de servicio que tengo se me complica entender la rieb, luego entonces los productos no los puedo elaborar corectamente y creo que mi asesora ya se enfado conmigo, de verdad necesito tu ayuda , podrias mandarme las de los modulos 3 y 4 tengo 2º año . esta siuacion me esta quitando el sueño

  4. ¡hola! me interesaria compartir experiencias,productos ,planeaciones,etc. para mejorar mi labor docente. me quedaron algunas dudas del los productos del modulo tres y cuatro del diplomado de segundo. mi correo es mariareyna007@hotmail.com.

  5. HOLA A TODOS….ESTOY IMPACTADA Y A LA VEZ ALIVIADA, YO CREI QUE SOLO ERA YO LA QUE HABIA SENTIDO ESTOS MODULOS MUY PESADOS, SOY DE VERACRUZ TENGO PRIMER AÑO, Y ESTOY CON EL DIPLOM. DE 2 Y 5 Y ESTOY TRABADISIMA CON LOS PRODUCTOS 14 Y 18, LOS DEMAS MAL QUE BIEN YA LOS HICE POR FAV APIEDENSE DE MI LOS TENGO QUE ENTREGAR MAÑANA, SERE SU ETERNA AMIGA Y ESTARE EN DEUDA POR ESTE FAVOR ES LA PLANEACION DE 5 Y EL RELATO AUTOBIOGRAFICO MI CORREO ES yessialarey_na@hotmail.com

  6. quisiera que me apoyaran con los trabajos del ,modulo 3 y 4 del diplomado
    porque acabe sin entende, tengo quinto grado, es por esta razon que estoy solicitando este apoyo

  7. hola necesito ayuda alguien ppuede mandarme los productos del moculo 3 y modulo 4 de la reforma!!!! RIEB=)

    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

  8. hola! me piden productos de un dia para otro solamente asis dos dias al diplomado por cuestiones personales, sinseramente no se que hacer y los tengo que entregar para mañana. este es mi corre marijcp@hotmail.com.
    te lo boy agradecer y mucho.

  9. POR FAVOR SI ME PUDIERAS FACILITAR PRODUCTOS DEL MODULO 3 Y CUATRO PARA VERIFICAR SI VOY POR BUEN CAMINO.
    GRACIAS
    ATTENTAMENTE
    CHARLY

  10. hola nuevamente me puse a leer los comentarios de esta pagina y creo que te tenemos ataeada con tanto pedirte los productos de la rieb yo personalemnte opino que es una perdida de tiempo la rieb porque ya esta aplicada y para que tanto trabajo pero ni modo para que nos engañamos todos queremos lo mismo entregar productos si puedes y noo es mucha molestia apoyame con productos modulo 4 para 2 y 5 mi correo es pepejosh@live.com.mx
    te agradezco muchisimo tu apoyo y paciencia.

  11. Hola Kimberly te agradeceria si me mandaras los productos del modulo 4, para darme una idea de como elaborar los mios, pues tengo que entregarlos el jueves 30 de junio y no entiendo como hacerlos mil gracias.

  12. Hola, les saludo desde Chihuahua. Estoy encargada de dirección, tengo a cargo simultaneamente un grupo, con esto de la documentación final, lo de PEC, la ceremonia de fin de cursos y otros no puedo acertar, por si fuera poco nos “invitan” al diplomado. ¿Alguien me puede ayudar con los productos del Módulo 4, RIEB, para 2do. y 5to. grados? anacristinamtnz@yahoo.com.mx

  13. Kimberly.
    Mucho te agradecería me pudieras facilitar los productos del modulo 3 de la RIEB “planeación y estrategias didacticas”, o bien si pudes enviarme todos te vivíría eternamente agradecido. Mi correo es sajoem@hotmail.com (¡URGENTE!).
    Gracias

  14. Necesito los productos del modulo 4 de la RIEB
    Gracias de antemano a quien me los proporcione
    Soy un maestro participante del diplomado de la RIEB en el Edo. de Jalisco

  15. hola me interesa un buen conocer acerca de los productos de los modulos 3 y 4, por que tengo un buen de dudas y quisiera compararlos con otras opciones gracias soy maestra de primaria edo de mexico. me los podrias enviar gracias … fresita88@live.com.mx

  16. gracias compañeros por la ayuda que no me brindaron nunca me llego ningun producto de la rieb, ni por mas que les mencione que estoy incapacitada para asisitir, no se para que se ofrecen en ayudarnos y no lo hacen.

  17. HOLA KIMBERLY GRACIAS POR TU APOOYO LA VERDAD EL DIPLOMADO ESTA DIFICIL Y MAS AUN CON ASESORES POCO PREPARADOS COMO EL QUE ME TOCO, SI FUERA POSIBLE ME APOYES con los que tengas PARA ASI DARNOS UNA IDEA, TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES pakal_11@hotmail.com.

  18. hola me gustaria que compartieras conmigo tus productos del modulo 3 y 4 ya que tengo algunas dudas para elaborarlos y la verdad los maestros que nos inpartieron el diplomado no despejaron dichas dudas. mi correo es JANDYRS75@HOTMAIL.COM de antemano te agradezco.

  19. HOLA ME INTERESAN LOS PRODUCTOS DEL DIPLOMADO DE 2º MODULO 3 PLANEACION Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS . ME URGEN PARA CHECARLOS Y DARME UNA IDEA CREES QUE ME LOS PUEDES MANDAR. TE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS DE ANTE MANO.

  20. compañeros agradeceria si me pudieran orientar un poco con productos del modulo 3 y 4, ya que tengo bastantes dudas y falta poco para entregar los productos a mi asesora. muchas gracias por compartir y ayudar. mi correo es mendivil82@hotmail.com gracias,gracias.

  21. Hola, me interesa mucho los productos del diplomado, porque estoy confundida, si me los pudieras enviar te estaría muy agradecida de antemano, muchas gracias

  22. HOLA KIMBERLY DE ANTE MANO GRACIAS POR TU DISPOSICION Y TU APOYO YA QUE ALGUNAS PERSONAS POR PROBLEMAS DE SALUD SE COMPLICA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y PERSONAS COMO TU DISPUESTAS A AYUDAR MERECEN TODO MI RECONOCIMIENTO NUEVAMENTE GRACIAS MI INTERES SON LOS DEL MODULO 3 Y 4 SALUDOS

  23. hola soy raqui me gustaria que me hecharan la mano de pasarme los productos del modulo 4 de la RIEB no crean que por ser floja lo que pasa por cuestiones de salud no tengo cabeza para nada fui victima del robo de mi carro con amenaza de muerte y de hecho la que escribio esto no fui yo mi sobrina me esta ayudando a escribirlo porke se los juro ke yo no traigo cabeza para nada dios quiera ke a ustedes no les pase lo que me paso a mi y para rematar cuando estuve en el modulo pasado que termino el viernes me metieron a mi en problemas ke yo nada que ver y la asesora que nos daba el modulo ya no quiere darlos soy de hidalgo, n.l. hoy en este mes me han llovido ojala ke me puedan ayudar muchas gracias.

  24. compañeros les agradeceria si me ayudan con los productos del modulo 3 de la Rieb de 2o. y 5o. estoy tomando el diplomado, pero he estado un poco enferma y me impide quedarme el tiempo completo, solamente quiero darme una idea mas amplia… de antemano gracias

  25. Hola tengo un problema de salud y no pude asistir al curso un fin de semana pero mu ayudaron para que entregara los productos 13 y 14 y los tengo que entregar para es viernes 10 de junio ayudenme porfavor estoy muy desesperada mis compañeros del curso se ponen sus moñitos estoy en cama mi correo es nayely366@live.com.mx

  26. hola compañeros maestros estoy muy interesada en los productos de la rieb del 3 y 4 modulo lo k pasa es de k me acabo de aliviar y no estoy asistiendo al diplomado pero tengo k entregar los productos si me ayudarian por favor se los agrdecere mucho y si por lo pronto me pueden enviar el producto 13 no importa pork ese ya lo tengo k entregar. por fa kimberli u otro compañero(a) k me kiera ayudar, mi correo es: chaparrita0684@hotmail.com

  27. hola kimberly. me podrias proporcionar los productos del 3 y 4 modulo de rieb es ke me sirve de apoyo para relizar los mios te lo agradeceria soy de guerrero gracias te dejo mi correo para que me los puedas proporcionar gracias te agradeciria tu apoyo.adhaly_78@hotmail.com

  28. me da gusto saber que existe esta pagina en donde puedan existir comentarios e intercambios de experiencias docentes!!! animo a todos los colegas saludos desde la baja california norte.

  29. hola porfa alguien que me ayude, necesito por lo menos el 13 producto de la ieb, por motivos de salud no pude presentarme al curso para formadores del tercer módulo, ayudenme porfa, necesito orientarm a los maestros el 13 y 14 de junio del 2011
    ignacio_2612@hotmail.com

  30. hola que bueno que exite esta pagina en la cual nos podemos apoyar en mi caso soy formador pero por razones de salud no puede asistir por completo al curso ¿podrian mandarme los productos para checar su estructura y en base a ellos guiar a los compañeros? gracias

  31. holay la semana pasada iniciamos con el diplomado y la verdad como que esta un poquito complicado. Porfa mandame a mi correo los productos del modulo 3 y 4 ¡GRACIAS!

  32. Para aquellos que esten interesados, tengo los productos del diplomado de la RIEB 2dos y 5tos desde el modulo I al IV, si alguien esta interesado mandenme un mensaje ;)

    1. Hola me gustaría saber acerca de los productos para tener una idea pero solo del modulo III y IV, lo que pasa es que en mi grupo varios desertaron y ya no se pudo llevar a cabo así q solo vamos a entregar los productos… de antemano gracias.

    2. hola Kimberly yo estoy interesadisima en tu mensaje te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo los productos del modulo 3 y 4… ya tengo algunos del modulo 3 pero necesito ideas para realizar los demas productos…

    3. hola me gustaria si me puedes ayudar con los productos del diplomado
      soy de tamaulipas, y aui apenas estamos iniciando el 3er modulo. gracias de antemano.
      mi correo es eddydelagarza@ hotmail.com

    4. Hola Kimberly te agradeceria si me pudieras enviar los productos ya que me cai y me rompi una costilla y me dieron la oportunidad de leer en casa y entregar el trabajo para no perder el diplomado, la verdad ando perdida, gracias de antemano.

    5. HOLA KIMBERLY ME PODRIAS PASAR LOS PRODUCTOS DEL TERCER Y CUARTO MODULO DE LA REFORMA YA QUE NO LOS PUDE HACER POR PROBLEMAS FAMILIARES Y YA LOS TENIA QUE HABER ENTRGADO PERO LA VERDAD NO TENGO AHORITA CABEZA PARA HACERLOS………. GRACIAS

    6. hola kimberly me pudieras pasar los productos del 3 y 4 modulo ya aqui penas los estamos tomando y la verdad el atp no explics nada, y estamos con caras de interrogacion y solo nos dieron las act. para realizarlas y entregarlas. espero me puedas ayudar agradeceria una pronta respuesta

    7. ESTOY INTERESADO EN ESOS PRODUCTOS, SI FUERAS MUY AMABLE DE ENVIARLOS A MI MAIL TE LO AGRADECERIA MUCHO, LOS QUE MAS ME IMPORTAN SON LOS DEL MODULO 3 Y 4 DE (5to.)
      DE LA RIEB, A PARTIR DEL PRODUCTO 12. GRACIAS. MI MAIL ES jvm20_america@hotmail.com

    8. trabajo en Chiapas y la semana pasada iniciamos con el diplomado y la verdad como que esta un poquito complicado. Porfa mandame los productos del modulo 3 y 4 ¡GRACIAS!

    9. BUENAS NOCHES KIMBERLY…
      ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS DEL DIPLOMADO, POR FAVOR ENVIAMELOS… ESTOY TOMANDO EL TERCER MODULO Y COMO NO TOME EL SEGUNDO… ESTOY DESORIENTADA. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. MI CORREO ES gupemo19@hotmail.com

    10. hola mi nombre es cynthia y la verdad me interesan los productos de los que haces mencion espero me los puedas compartir de verdad me ayudarias mucho gracias de antemano, soy de culiacan sinaloa

    11. hola kinberly me interesan mucho los productos y agradeceria muchisimo que me los pasara, ya que el ATP la verdad no los explica bien solo y pues hacerlos de tarea.

    12. hola me gustaria que me ayudaras con los productos del diplomado del 3 y 4 modulo, yo soy de tamaulipas, y apenas empesamos en 3 modulo y la verdad no doy con bola, creo que por falta de tiempo el el 3 modulo lo veremos en dos dias y pues nos estamos saltando muchas actividades. bno espero me puedas ayudar mi correro es eddydelagarza@hotmail.com

    13. me interesa los productos del tercer modulo, soy maestro de merida, yucatan, te agradezco de antemano tu atencion al presente

    14. Hola Kimberly, si eres tan amable me gustaría me facilitaras los productos de los mòdulos 3 y 4 del diplomado de la RIEB para darme una idea de como concluir los míos.Saludos

    15. hola que tal!!!! un saludo desde la baja norte, seria posible me enviaras los productos de modiulo 2, para maestros de primaria segundo y quinto??? de antemano mil gracias, espero tener respuesta tuya!!!

      gracias mil

    16. hola kimberly me interesa los productos me los podrias pasar por favor te lo agradeceria ya que nuestradipolomado es muy pobre de informacion gracias los producto del modulo 3

    17. estoy empezando el diplomado, tengo ciertos problemas y me gustaria me apoyaras con los productos del tercer y cuarto modulo para tomarlo como ejemplo. gracias saludos

    18. Hola Kimberly me interesa tener los productos del modulo 3 espero me puedas apoyar pues no los he terminado y ya me estan contando el tiempo para entregarlos, ´porfis y estamos en contacto

    19. hola kimberly a mi me interesan los productos y actividades del modulo 3 y 4 para 2 y 5 grado me los podrias enviar ya que los tengo que entregar para el dia 9 de junio saludos y gracias.

    20. HOLA KIMBERLY
      ME GUSTARIA CONOCER LOS PRODUCTOS DEL TERCER Y CUARTO MODULO A PARTIR DEL 12,SOY DE MORELOS Y AQUI APENAS LO VAMOS A TOMAR Y ME GUSTARIA LLEGAR CON UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE SE VA HACER EN ESTOS MODULOS,DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU APORTACION.MI CORREO ES c_ferrucho@hotmail.com.
      espero tu respuesta.
      CORDIALMENTE
      CIRO FERRER

    21. El diplomado se maneja por productos, me gustaria saber si alguien puede darme una idea de como elaboraron el 13 producto que se refiere al manual de acompañamiento, les agradecería me enviaran su comentario a cecynov_01@yahoo.com

    22. hola KIMBERy te escribo por 3 vez para ver si me puedes pasar el producto 14 y 15 del 3er modulo te lo agradeceria de todo corazon espero tu rerespuesta muy pronto y gracias te agradesco tu disponibilidad para ayudar alos que lo necesitamos soy de guerrero gracias. te mdo mi correo para que me envies el trabajo y de nuevo gracias.

      adhaly_78@hotmail.com

    23. Hola Kimbely, podrias pasarme los productos del modulo 3 y 4, para mi ha sido muy enriquecedor llevar el diplomado pero igual muy dificil puesto ke yo laboro en educacion especial y la verdad seguirle el paso a los de primaria me ha costado mucho, pues existen muchas cosas que desconozco. ojala pudieras ayudarme…este es mi correo rossy_gtz@hotmail.com gracias de antemano

    24. hola maestra me puede hacer el favor de mandarme los productos del modulo 4 me urgen se lo agradeceria muchisimo y disculpe por las molestias

  33. por favor si son tan amables de compartirme actividades del modulo 3 de la rieb 2° y 5° para intercambiar ideas, ando totalmente perdida y no logro aterrizar aún, gracias saludooss

      1. Hola miriam jb, yo acabo de empezar hoy el modulo 3 y me gustaria si puedes compartirme tus actividades y confrontar ideas. gracias saludos desde Sonora.

    1. saludos rosy buenas estaria bien que compartieras los prouctos de la cuarta sesion andamos medio atorados y con un monton de dudas

  34. hola buenas tardes me gustarìa compartir los productos del mòdulo 2 para 5ºy6º ya tengo algunos pero tambièn necesito que nos apoyemos y ojalà que lo logremos gracias les dejo mi mail para ver si tambièn me los pudieran compartir. mil gracias hi.ma74@hotmail.com

  35. hola compañeros me gusataria que alguien fuera tan amable de pasarme el producto 9 y 10 del modulo diez xfa si, yo podria pasarles los productos del modulo 1 los tengo todos espero alguien pueda ayudarme

  36. alguien podria de ser tan amable de mandarme la actividad 39 de modulo 2 planeacion y estrategias didacticas por favor esque me checaron mi trabajo y no les gusto al atp

  37. Agradeceria me facilitaran los productos del segundo modulo la RIEB, aca en cd. juárez andamos bn perdidos en el diplomado….gxs de antemano, esper me ayuden gxs…

  38. HOLA! A todos, soy de yucatan y hoy sabado 12 de febrero comenzamos con la segunda sesion aqui les dejo mi correo para intercambiar algun trabajo.

    acuario_virgo049(es cero 49)@hotmail.com

    saludos, ROX y espero intercambiemes algun trabajo.

    saludos a todos y a trabajar.

  39. HOLA SOY DEL ESTADO DE MÈXICO Y PUES RECURO A USTEDES PUES DESEO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR PARA COMPARTIR Y/O COMPARAR LOS PRODUCTOS DEL MODULO II PARA MAESTROS DE 2º Y 5º (PLANEACIÒN Y ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS)YA QUE AQUI YA EMPEZÒ DEJO MI MAIL PARA CONTACTARNOS Y MUCHAS FELICIDADES X ESTE GRAN BLOG ATTE.PROFRA.NOEMI hi.ma74@hotmail.com GRACIAS

  40. soy de ensenada baja california y apenas vamos iniciando el diplomado… agradeceria tambien que me apoyaran con los productos para hacer comparaciones…. exito para todos compañeros colegas

    1. !hola soy una profra. desesperada ya que la RIEB me pone así y luego que el Internet yo ce k es fabuloso pero para mi es estresante y me urgen las act. del modulo II ya que me servirian para comparar mis respuestas
      mi correo es marice_luna16@hotmail.com spro alguien me ayude ya k esto esta complicado.

      1. aLGUIEN QUE NOS APOYARA CON LOS PRODUCTOS DEL MODULO II LES DEJO MI MAIL bevo2521@hotmail.com PARA QUE ME ENVIEN LOS PRODUCTOS YA QUE ME SON DE MUCHA AYUDA ANDO MUY CONFUNDIDO
        SALUDOS A TODOS DESDE LA BAHIA DE LA BUENA PELEA CHAMPOTON, CAMPECHE

  41. Hola Buenas tardes compañeros y compañeras, Les felicito por estar pendiente de ustedes, asi mismo del compañero que elaboro este espacio para que esten en comunicación, les invito a que visiten corralechon.blogspot.com un espacio para ponernos al tanto.bye y felicidades …

  42. Hola alguien podria compartir los productos de trabajo del modulo 1 soy del estado de mexico.
    Recientemente llegue a esta zona y me incorpore despues al diplomado, hora tengo que hacer todos los productos y la verdad es que ni la guia me dieron. Mi correo es:
    candymarlu_17@hotmail.com
    GRACIAS.

  43. Amigos y amigas.- ya tengo listos los 7 productos y todas las actividades.- envienme sus correos y a la brevedad posible se los envio.- Mucha suerte.

  44. Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar las actividades y los productos, por fa, me urgen, termino el primer módulo este fin de semana y me faltan varios trabajos. Me servirín de base los tuyos, gracias de antemano.

  45. hola a todos soy de tlaxcala pero trabajo en el estado de puebla, aqui mañana terminamos el primer modulo del diplomado y tengo hasta el producto 5, si alguien se interesa para intercambiar productos escribame a mi correo, lo mismo para cuano iniciemos los siguientes modulos.
    un saludo a todos mis colegas y paisanos
    correo: hecktor_68@hotmail.com
    contactenme

  46. Alguien podría enviarme los productos y las actividades del modulo 1 del diplomado de 2 y 5o. grado de la Rieb? estoy confundido y quisiera compa-rar con lo que tengo. Mil gracias de parte de Victor el confundido.

  47. Hola, yo soy del estado de mexico y ya estoy en el primer modulo, me gustarai que compartiern sus trabajo y asi checar si voy bien y con gusto yo les envio los mios. gracias

  48. Mis felicitaciones a todos por estar trabajando con el diplomado, yo tambien estoy haciendolo y me gustaria compartir y que me compartieran las actividades del modulo uno. Tengo todos los productos, pero me faltan algunas actividades, si a alguien le interesa pues pongase en contacto conmigo y pues así enriqueceremos nuestro acervo de este diplomado… Por su atención mil gracias…. ivanhoe_sol@hotmail.com es mi correo

    1. HOLA ME INTERESA SABER LA INFORMACION Q TIENES SOBRE EL PRIMERO MODULO DE LA RIEB 2010,, HE INTENTADO ABRIR EL ENLACE PRO NOENCUENTRO NADA , PORFAVOR ES INDISPENSABLE TU INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS DEL MODULO I

  49. me falta el 6 y 7 producto, no le entiendo muy bien, necesito que si me pueden ayudar, envienmelos para poder hacer el mio, aclaro que no los entregare si que me voy a guiar nada mas de acuerdo al contexto en que me encuentro

  50. HOLA ALGUIEN ME PUEDE APOYAR CON LOS PRODUCTOS DEL DIPLOMADO ME LOS PUEDE MANADAR A MI CORREO O SUBIR A LA PAGINA SE LOS AGRADECERE MUCHOS GRACIAS DTB

  51. HOLA ME GUSTARIA QUE ME PROPORCIONARAN LOS PRODUCTOS DE ESTE DIPLO POR FAVOR, AQUI EN CHIAPAS LO ESTAMOS EMPEANDO Y POR LO VISTO ESTA ENREDADO JEJE, LES AGRADECERE MUCHO SI ME LO ENVIAN PORFA… MI CORREO ES G-R-E-K-O-1986@HOTMAIL.COM………….POR FAVOR SE LOS PIDO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS COLEGAS

  52. HOLA A TODOS:

    OIGAN.. AYER COMENCÉ EL PRIMER MÓDULO DEL DIPLOMADO PERO LAS LECTURAS ESTÁN UN POCO ENREDOSAS, ESO DE LA COMPLEJIDAD Y LA MULTIDSCIPLINAREIDAD, INTERDISCIPLINAREIDAD Y TRANSDISCIPLINAREIDAD ESTAN MEDIOS COMPLICADAS… ME PODRÍAN AYUDAR UN POCO CON LOS PRODUCTOS… MUCHAS GRACIAS..

  53. HOLA, ROX
    SOY DE YUCATAN Y ESTAMOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE 5, ME GUSTARIA QUE ME APOYARAS CON TUS PRODUCTOS MI CORREOS ES: acuario_virgo049hotmail.com

    GRACIAS, POR TU AYUDA, SALUDOS

  54. me gustaria que me enviaran los trabajos del diplomado a mi correo y gracias por ser una mexicana solidaria sigue asi y la vida te recompensara. gracias.

  55. HOLA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ENVIE LOS PRODUCTOS, TENGO ALGUNOS PERO ME FALTAN OTROS, SE LOS AGRADECERE Y PROXIMAMENTE PUEDO COMPARTIRLES LOS DEL MODULO 2, GRACIAS

    1. Hey hola q tal compañero mira si seria mucha molestia que si me pudieras compartir tus productos del modulo 2 es PLANEACION Y ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LOS CAMPOS DE LENGUAJE Y COMUNICACION, Y PENSAMIENTO MATEMATICO, de verdad me seria de gran ayuda si me los facilitaras pues ando un poco confundido.
      Espero pronta respuesta, saludos desd e la bahia de la buena pelea champotón, campeche

      1. Compañero maestro soy maestra del Estado de SINALOA MUNICIPIO DE CULIACAN NOSOTROS YA TENEMOS LAS ACTIVIDADES Y PRODUCTOS PERO N O TENGO SU CORREO PARA PODER MANDARSELO CON TODO GUSTO Y ESPERO QUE USTED ME MANDE LOS DE ALLA PARA HACER MAS AMENO. GACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA

  56. Hola, aca en chihuahua, apenas hoy terminamos primer modulo, me podrian hacer favor de apoyar con los 7 primeros productos, la calificacion estara pesada. gracias

  57. hola compañeros agradesco la voluntad que hay en el portal, soy docente de nuevo ingreso del estado de chiapas este es el segundo sabado que se lleva a cabo el diplomado y les agradeseria que me enviaran diferentes trabajos para tener una idea y poder analizar con mas cuidado sobre esta propuesta espero su comprensión. y sus trabajos gracias. mi correo es jorashe@hotmail.com

  58. hola rous me gustaria que me enviaras los productos del diplomado para poder checar gracias espero tener mas contacto con compañeros que estan dispuestos a ayudar gracias

  59. HOLA ROX EN TAMPICO ACABAMOS DE EMPEZAR ESTA SEMANA, ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS TUS PRODUCTOS CONMIGO PARA DARME UNA IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER. POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

  60. Hola Rox, soy el maestro, raul vivo en el municipio de Huachinera en el estado de Sonora y me gustaría que me enviaras tus productos para tener una idea de lo que vamos a hacer, mi region es muy distante, tres escuela nos juntamos los lunes en la tarde y las otras dos los sabados, vivimos en la alta sierra de sonora y el municipio de nacori chico me queda a 3 horas de distancia pegado a la linea de chihuahua, pues ya veras las distancias, pero eso si muy bonitos los lugares y profes mu trabajadores, hasta luego y muchas gracias por compartir tus conocimientos con los demas.

  61. hola apenas comenzamos el diplomado el 30 primera asesoria, y ya empezaron las carreras, me gustaria que intercambiaramos trabajos de las act. para realizar el primer producto de trabajo. soy dfe chiapas, saludos. les dejo mi corre. gvera67@hotmail.com. para cualquier cosa.

      1. Puedes compartirme tus actividades y productos
        para estar segura que no ando tan mal Estoy en Tijuana todavia no terminamos el modulo 1

  62. HOLA ROX ACABO DE INICIAR EL DIPLOMADO DE LA RIEB DE 2 Y 5 GRADO A KA EN CHIAPAS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ENVIARME LOS PRODUCTOS Y ACTIVIDADES DEL 1ER MODULO PARA TENER UN PREAMBULO DE COMO LOS TENGO QUE ELABORARLO YA QUE SERIA DE GRAN AYUDA, DE TODOS MODOS TE DEJO MI CORREO lufegugo@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA

  63. HOLA SOY MAESTRO DE CHIAPAS KISIERA SI ME PUEDEN FACILITAR LAS PRIMERAS ACTIVIDADES CON EL PRIMER PRODUCTO DE LA PRIMEA DE SESION DEL DIPLOMADO YA KE ESTE SABADO AKABA DE EMPEZAR EL DIPLOMADO Y NO SE KE HONDA, NI POR DONDE EMPEZAR, SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA O ME MANDA LOS PRODUCTOS SE LOS AGRADECERE ATTE MAX

  64. Hola Rox!
    En el estado de Veracruz dimos inicio al diplomado, pero de verdad necesito de tu ayuda lo siento algo confuso, el primer diplomado de la reforma de 1° y 6° aunque fue más pesado en productos, estaba un poco más entendible, ojala me puedas ´proporcionar de tu información ya que veo que no solo yo pide de tu ayuda, que bueno que hay personas como tú ojala no pases de largo nuestro comentarios, pero ayudamossssssssssssssss………… espero intercambiar materiales.

  65. por fa yo tambien quisiera tener laa actividades del diplomado para compararlos, por que hay veces que esta confuso el diplomado aunque puedo assegurar que la mayoria tenemos la misma opinion sobre los problemas eductativos

  66. Hola a todos…..!!! aqui en Puebla iniciamos el 16 y la vdd estoy algo confundida….. estamos iniciando y me gustaria leer alginos productos y comparar criterios ya k es amplio todo esto…..alguna pagina para visitar??
    mil gracias…!!!!
    saluditos desde puebla….

  67. me gustaria q me compartieran sus productos soy una maestra que no habia tenido la oportunidad de participar en un diplomado y se esta dificultando la realizacion de los productos …apoyemen por favor estamos inciando el diplomado.

  68. A TODOS LOS COLEGAS QUE YA TIENEN PRODUCTOS DE LA RIEB 2º Y 5º, ME ENCANTARIA SOBREMANERA ME LOS ENVIARAN A MI CORREO, galosa1963@hotmail.com , YA QUE POR ACA EN LA ZONA NORTE DE VERACRUZ ESTAMOS EMPEZANDO Y NECESITAMOS MUCHO SABER SI ANDAMOS EN LA FRECUENCIA, GRACIAS Y SALUDOTES

  69. hola maestros y maestras ojalá alguien pudiera mandarme los productos del diplomado para 5o y 2o, hoy iniciamos en guerrero y quisiera comparar,………….. mi correo es :gerardosalome@hotmail.com .gracias

  70. Rox, saudos cordiales:

    Veo que por la Perla Tapatía, van un poquito más adelantados en esto del Diplomado de la RIEB, para 2° y 5° porque por acá en Playa del Carmen
    si te es posible envíame porfa los productos del primer módulo gracias y saludos desde la Riviera Maya

  71. hola a todos espero q esten bien pues apenas hoy empezamos con el diplomado aunque un poco confuso pero bueno hay veremos como nos iremos acoplando oigan no sean malitos mandenme ejemplos de sus productos para darme una idea rox, edwar espero su mensaje les dejo mi mail bevo2521@hotmail.com aca me los pueden mandar¡¡¡

  72. saludos empezamos el diplo de la rieb en pue tengo productos de compañeros maestros si quiers ejem como te los mando para compartirlos con docentes de tlax y por que no de otros estados mi correo para recibir info y mandar es edwardpm_2008@hotmail.com.
    tambien como te mando info por que no he podido

  73. Hola, aquí en Guadalajara acabamos de terminar el primer módulo del diplomado de la RIEB, tengo los productos por si quieres tener ejemplos, dime como los subo.

    Rox

      1. hola martin si fueras tan amable de compartir tus productos, en veracruz, zona norte apenas vamos a empezar, saludos gracias

    1. Hola Rox como está todo x allá en Jalisco???

      Pues aki un poco hecho bolas con este modulo 1, espero que puedas pasarme porfavor las activdades para darne una idea de que hacer…

      Sin más por el momento me despido, cuidate y saludos desde Sinaloa

      Prof. Josué Pardo Echeverría

      1. Pasame Prof. Josue las actividades y productos primer modulo por favor todavia no lo terminamos aquí en Tijuana

      1. En mi ciudad tambien vamos iniciando el diplomado y la v erdad necesito de su ayuda, alguien que me pueda mandar los producos del primer modulo para darme una idea Mil Gracias

      2. me puedes compartir tus productos del primer modulo para compararlos estoy muy angustiada,acabamos de terminarlos aquie en chihuahua.

      1. hola quisiera que me mandaras por favor los productos y actividades ya que iniciamos aqui en colima la segunda semana de noviembre y quisiera
        darme una idea y compartirlos gracias

      2. hola jorge luis podrias pasarme tus productos aca en mexico apenas vamos empezando pero la verdad se me esta complicanco y mas por que la persona que nos lo esta dando nos ha dejado hacer las actividades solos y la verdad no le entiendo te agradecere de antemano tu ayuda mi correo es nallely_20@hotmail.com
        aque que desea ayudarme se los agradecere toda la vida

      3. HOLA JORGE PODRIAS ECHARME LA MANO PASANDOME LOS PRODUCTOS PARA TENER UNA MEJOR IDEA DE COMO HACER LOS MIOS? YO YA ESTOY SOBRE EL LIMITE DE TIEMPO PARA ENTREGAR

      4. holaa jorge luis…aun me faltan algunos productos podrias compartir tu trabajo?? gracias saludos desde san luis potosi

      5. Hola Jorge, en Acapulco apenas vamos en la actividad 18 y la mera verdad lo siento un poco reboyesco, xfis envíame las actividades y productos, siiiiii?

      6. Hola Jorge, en Acapulco apenas vamos en la actividad 18 y ya están pidiendo los productos para el sábado 13, xfis envíame las actividades y productos, siiiiii?saludos desde Acapulquito.

      7. seria tan amable de compartirlos conmigo pues, estoy totalmente peridada.y necesito una referencia. mil gracias

      8. hola jorge luis flores ,estoy en el producto 10 y me dejaron de tarea el producto 14 si tu ya los tienes no se si tengas inconveniente en mandarmelos ,lo cual te lo agradeceria mucho.
        Ya que todavia tengo muchas dudas!
        Gracias!!!
        mi correo silsa_0802@hotmail.com

      9. Hola jorge Luis, aqui en Qro, vamos terminando el diplomado (2° y 5°), me puedes ayudar con tus productos y compararlo con los mios, porque yo no tome el primer diplomado y de repente me confundo,

      10. Hola. es la primera vez que tomo este diplomado, bueno de hecho apenas voy empezando mi labor docente, y la verdad me siento muy estresada y todavía no me acoplo a todo. me acaban de pedir ya todos los productos y actividades y todavía no los tengo si alguien me los pasa. solo por esta vez, yo se que poniendo mas dedicación lo puedo hacer, pero por ahora me urge, por fa.
        mi correo es lic.galo@hotmail.com

    2. Rox, te agradeceria mucho enviaras una copia de tus productos, aca en veracruz apenas terminamos tambien, solo para ver si no ando muy perdida en esto del diplomado jiji si los puedes compartir muchas gracias =)

    3. hola rox, si pudiers mandarme los productos que realizaste, soy de la zona norte de veracruz y apenas iniciamos el curso, y estamos muy nortiados, despistados, si me hecharas la mano te lo agradeceria mucho, saludos

    4. hola rox me da gusto que ya hayan terminado su primer modulo, por acá apenas estamos comenzando.me gustaría que me mandaras ejemplo por fis saludos

    5. HOLA AQUI EN CHIAPAS EL DIA 30 COMENZAMOS ME GUSTARIA QUE ME APOYARAS CON TUS TRABAJOS Y COMPARAR CON LOS MIOS, Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR LO HARIA CON MUCHO GUSTO. ESTAMOS EN EL MISMO BARCO NO CREES? . GRACIAS TE DEJO MI CORREO. gvera67@hotmail.com. SALUDOS HA Y GRACIAS ANTICIPADAS.

    6. HOLA SOY DE MICHOACAN HOY FUE NUESTRA PRIMERA SESION DEL DIPLOMADO, POR FAVOR MANDAME LOS PRODUCTOS DEL PRIMER MODULO PARA TENERLOS COMO GUIA. GRACIAS.

    7. en chiapas especificamente en la ciudad de san cristobal de las casas, chiapas acamos de comenzar el diplomado de 2° y 5° grado y quisiera si alguien fuera tan amable de enviarme los productos ya que para mi es muy dificil redactarlo se los agradeceria mucho mil gracias

    8. Rox es un placer saludarte me interesan tus productos y las actividades ya que la segunda semana de noviembre empesamos con el diplomado gracias y saludos cuidate.

    9. Por favor, podrías mandarme tus productos a mi correo para comparalos con los nuestros.- Del primer modulo.- Soy maestra de primaria, vivo en Atizapán de Zaragoza, Edo. de México.- mi correo es mar_cue33@live.com.mx
      A los compañeros y compañeras que están en línea por favor compartan connosotros sus productos, nos encanta comparar ideas, para ampliar nuestros conocimientos.- muchas gracias.

    10. HOLA ROX SEAS MALITA ME PUEDES COMPARTIR TUS PRODUCTOS O ACTIVDADESDEL DIPLOMADO TE LO AGRADECERE MANDAMELOS A MI CORREO ES MAXIMO_ANTONIO@hotmail.com. por favor TE LO AGRADECERE MUCHO, YA QUE ESTOY HACIENDO MIS PRODUCTOS PERO KIERO GUIARME HABER SI ESTOY BIEN. GRACIAS MI PROFE CUIDESE ESPERO SU RESPUESTA

    11. HOLA ROX SALUDOS DE CHIAPAS, ESTAMOS EN EL PRIMER MODULO DE LA RIEB Y QUISIERA COMPARAR MI TRABAJO CON LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO POR ALLA, POR FAVOR MANDAME TUS PRODUCTOS, LUEGO TE MANDO LOS MIOS. ESTE ES MI CORREO aries_jiquipilas@hotmail.com. FELICIDADES POR TU AVANCE.

    12. Hola lei tu mensaje y me parecio i nteresante que quieras compartir tus productos, yo si me intereso en resivirlos nada mas que no tengo pagina web,si fueras tan amable mandarlo a mi correo.saludos

Comparte una respuesta con nosotros...

