Gimnasia cerebral…


Nuestro colega y amigo EDWARD PEREZ MORENO, nos comparteee este trabajo sobre Gimnasia cerebral….

Recordemos que la gimnasia cerebral nos ayuda a estimular, ejercitar y hasta oxigenar nuestro cerebro. En este material vienen algunas técnicas para trabajarlas con los alumnos, las cuales, podremos poner en práctica.

http://www.4shared.com/document/-G1mJumb/GIMNASIA_CEREBRAL2.html

Agradezco de antemano la aportación de Edward

 

Un pensamiento en “Gimnasia cerebral…

  1. hola a todos los maestros-as de este sitio, me da mucho gusto encontrar este lugar donde pueden uds comentar su trabajo diario. Soy madre de familia y me permito entrar aqui para pedirles un favor, quien pueda apoyarme se lo agradecere infinitamente. Tengo una hija en quinto año y las dos estamos batallando mucho con las respuestas de su libro de matematicas y geografia, sobre todo con el de matematicas. asi que busco un maestro-a que pueda comprometerse conmigo y contestarme todo el libro de matematicas y de geo. no le entendemos o no sabemos si las respuestas estan bien o mal, luego mi hija se saca mala nota porque no entiende los temas.se que quiza es mucho pedir pero les aseguro que ayudaran a una MAMÁ desesperada con esta situacion. Ya por correo que anexo aqui nos ponemos de acuerdo si aceptan. gracias de antemano y disculpen profesores mi interrupcion

Comparte una respuesta con nosotros...

