Secuencias didácticas, un buen libro.


Cuando comenzaron con esto de las competencias, y que tenemos que leer, y que debemos entrarle  esta nueva modalidad, y bla, bla, bla, bla, bla y más bla, comenzaron a llegar nombres de teóricos, pedagógos, filósofos y demás que abordan esta nueva perspectiva en nuestro plan de estudios.

Sergio Tobón, en conjunto con otras grandes mentes, han fundamentado el nuevo plan de estudios en nuestro país, pero es necesario leer este librito para que puedas entender mejor el por qué de las competencias, como trabajar las competencias y cómo evaluarlas…

Descarga el libro, a leerlo  y difúndirlo, porque nos ayudará bastante a comprender lo que nos están tratando de decir en los cursos de la Rieb, que lamentablemente, aveces, no les entendemos.

DESCARGAR LIBRO SECUENCIAS DIDÁCTICAS

Anuncios

11 pensamientos en “Secuencias didácticas, un buen libro.

  1. Ya no esta disponible en ese enlace pero si se puede descargar por el mismo 4shared. Solo hay que buscarlo en la parte de libros como “secuencias didacticas” (sin acento)

  2. lo descargue y parece que entendible y digerible creo que es mejor que haber asistido todos los sabados a perder el tiempo en cosas que ni los mismos facilitadores entendian por mas esfuerzos que hacian por explicar. gracias por compartir con los demas saludos desde Hidalgo

  3. lo acabo de bajar el es entendible yo creo que es mucho mejor que lo que nos hicieron ir a perder el tiempo todos los sábados con sus enredadas que se daban los facilitadores que ni ellos mismos se entendian. muchas gracias por facilitar el trabajo de los demas. saludos desde hidalgo

  4. Gracias, es un valioso documento que leeré y releeré, pero además compartiré su contrenido con mi equipo de trabajo. Es un gusto encontrar estos materiales disponibles para todos.

  5. Ya lohe descargado, Muchisimas gracias por el dato, seguro será de gran ayuda y algo mas para leer y aprender.

    Cuando lo lea, comentaré sobre el libro, al menos lleva dos firmas myu gratas; de Sergio Tobon y Julio Pimienta.

    Saludos desde Mérida Yucatán.

Comparte una respuesta con nosotros...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s