¿Qué debo conocer para hacer mi planeación docente con la nueva Reforma en primaria? (Parte 2)


Bien ahora, es indispensable al menos conocer algunas de las diferencias entre los planes de estudio, pues esto nos llevará a comprender los cambios que se dieron y enotonces, el enfoque que debo dar a mi asignatura.

como puedes observar en esta imagen, tomada del libro que nos proporcionaron en el diplomado de 2 y 5 grado, se aprecian algunas de éstas diferencias:

Como puedes observar, algunos cambios que se dieron en cuanto a la reforma, (disculpen las fotos pero intenté varias y creo que tengo pulso de maraquero).

Te dejo un documento que me parece funcional en cuanto a las diferencias que existen entre un plan y otro, recordando que el suustento teórico nos ayuda a comprender el porqué debamos trabajar ahora bajo esta modalidad.

COMPARATIVO SEP 1993 2009 PUNTOS DE CONTINUIDAD

 

Comparte una respuesta con nosotros...

