Libros de apoyo para tema transversal educación ambiental


Como bien sabes, Educación Ambiental es un tema trasnversal el cual, debemos generar miniproyectos (yo les llamo así) para lograr ese cambio de conciencia de la comunidad escolar, que asu vez, debe ir vinculado con las aignaturas que trabajamos en primaria. ¿Más complicado o así?

Aunque ya de por sí tenemos mucho trabajo, estos libros espero les ayuden a redactar proyectos, además, éstos bien podrían servirnos para lograr ese otro porcentanje misterioso que nos añadieron en carrera magisterial: apoyo extracurricular.

Descarga los libros y espero te sirvan…

http://www.4shared.com/document/oV8-xFSQ/Libro-Blanco-Educacion-Ambient.html

http://www.4shared.com/document/EgTUnBiO/Manual-de-Educacion-Ambiental-.html

http://www.4shared.com/document/WkDn5haZ/CONSEJOS_PARA_CUIDAR_LA_TIERRA.html

Un pensamiento en “Libros de apoyo para tema transversal educación ambiental

  1. Muchas gracias por la información que me han estado enviando se los agradezco , me ha servido mucho y estoy actulizada, ahora si estoy a la anguardia. Gracias.

Comparte una respuesta con nosotros...

