Sobre una alimentación saludable


Hola compañeros maestros:
Empezaré a trabajar con mis alumnos en el blog, y por ello, comenzaré a meter algunas entradas que a ustedes, le ayudarán a trabah¿jar también con sus alumnos, como sugerencias para descargar videos para la clase, en fin.  Suerte compañeros.

Hola Chicos: Observen el video, y de acuerdo con lo visto en clase, quisieran que comentaran sobre lo que han aprendido o alguna pregunta que tengan.

AVISO URGENTE: MAÑANA NO HAY CLASES PARA QUINTO B, FAVOR DE AVISAR A COMPAÑEROS CON LOS QUE TENGAN CONTACTO.

SI PUEDEN SEGUIR REVISANDO MAÑANA HABRÁ  UNA ACTIVIDAD PARA TRABAJARLA EN CASA.

PROFA. ADRIANA

45 pensamientos en “Sobre una alimentación saludable

  1. estuvo bonito el video e interesant, aprendi q hay q comer sanamente para creser sanamente y la comida chatarra no sirve para nuestro desarollo, hasta manana maestra. Rica Romero

  2. Estuvo muy entretenido el video,me enseño a que no debemos comer diario comida chatarra y necesitamos comer frutas y verduras pero tambien es indispensable comer para no tener problemas de salud.Me gusto mucho maestra Adriana..Gracias..!!!!

  3. hola maestra : me gusto mucho el video y aprendi a comer sano frutas y verduras podemos comer dulces pero no diario esto es lo que entendi cuidese maestra

  4. Lo que nos dejo de tarea de hoy estas son las respuestas:
    1.Las zonas más alejadas de la capital iniciaron protestas contra el cenlicio hubo rebueltas que llegaron a la ciudad de mexico.
    2.En 1836 texas independisa la Republica Mexicana, 1838 Francia inicia una guerra en Veracruz y en 1839 los Yucatecas se separaron del país.

  5. MAESTRA YO ENTENDÍ QUE NO DEBO DE COMER COMIDA CHATARRA QUE ES MEJOR COMER FRUTAS Y VERDURAS PARA CRECER GRANDE Y FUERTE,Y DEBO CUIDAR MI ALIMENTACIÓN. ESO YO ENTENDÍ PROFESORA.

  6. maestra me gusto mucho el video por que nos habla que debemos comer comida nutritiva y no comida chatarra. Soy Zuleica le mando saludos nos vemos el Lunes.

  7. BUENA TARDE MTRA, GRACIAS POR SU INNOVACION CON LA TECNOLOGIA Y ES UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE PARA LOS NIÑOS. FELICIDADES, SOY EL PAPÁ DE OLIVER URIEL.

  8. Profe, me gustria que vieramos el tema de “Los derechos y obligaciones es de los niños” en un video como el anterior y que comentemos.

  9. gracias daay estubo chido el video somos monse y oliver uriel oliver lo que vimos en el fue que no hay que comer tanta chatarra o de vez en cuando

    LA QUEREMOS GRACIAS MIIS

  10. MAESTRA SOY DIANA MEGUSTO MUCHO EL

    VIDEO MAESTRA YO NO TENGO CONTACTO CON NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS BUENO MAÑANA LE PLATICO EN EL BLOC

  11. Buenas Tardes Profra. Adriana, soy la mama de Ximena y quiero decirle que me parece muy buena idea el dejar trabajos y tareas en linea, ya que actualmente es una de las mejores maneras de estudiar a distancia.
    Saludos.

    PD. Para reforzar este tema pongo a su disposición un CD que se llama “Fer quiere saber” y habla mas ampliamente del tema en comento y es interactivo.

  12. Profe, el video me hizo pensar en que no tenemos que comer muchas golosinas y debemos comer de manera balanceda diariamente.
    saludos, nos vemos el lunes.

    Atte Ximena Patricia

  13. Bueno Profesora, pero como a que hora nos va a mandar la tarea, que tal que si algunos compañeros no podrian hacer su comentario y no se enterarian.

  14. Hola maestra me gusto el video por que trata de cosas interesantes que vimos en la clase me gusto mas de tuberculos y proteinas.
    atentamente. yunuen

  15. hola soy andrea!!!!!!!!!
    Me gusto mucho maestra porque habla sobre las proteinas, minerales,vitaminas etc. etc.
    Tambíen me gusto el plato del buen comer y noy a combinarlo todo y tener la comida muy balanceada.
    Espero que les guste a mis demas compañeros y que les sirva ano comer tanta chatarra para no estar obesos.
    ¡¡¡¡¡Adios!!!!

  16. Estuvo muy educativo el video maestra, nos muestra de una manera entretenida que debemos comer sanamente si ya sabemos lo que podria pasar, tambien todos los nutrientes que debemos ingerir y no comer comida chatarra,etc…

  17. soy marian me parece muy bien el video por que nos dan elementos y comentarios para nuestra salud,nuestra imagen y para poder estar sanos y fuertes para cual quier actividad fisica por eso es importamtes q todos los seres humanos tengamos una alimentacion valaciada gracias por este video para nosotros sus alumnos.

    • Si compañero., espero estar metiendo algunas ideas extras que trabajaré con mis alumnos pero para que a ustedes, les sirva… Saludos.

Comparte una respuesta con nosotros...

