Fracciones equivalentes


Practica fracciones equivalentes en las siguientes páginas y al terminar, realiza un comentario…

fracciones equivalentes 1

fracciones equivalentes 2

21 pensamientos en “Fracciones equivalentes

  1. HOLA PROFE:
    Aprendí mucho, hice mas de 100 ejercicios, creo que ya los domino, me gustaron los ejercicios de los frascos esos si los terminé.
    Hasta pronto.

  2. me gusto mucho la tarea maestra por que nos enseñan las fracciones equivalentes espero que nos pongan mas dificiles nos vemos mañana.

  3. MAESTRA SE ME OLVIDO COMENTARLE QUE TITO PLUMA SIERRA Y LO DE TITO ES PORQUE ASÍ ME DICEN EN MI CASA PERO SOY ARTURO. CUÍDESE NOS VEMOS EL LUNES BAY.

  4. hola maestra estubieron faciles algunas y algunas estubieron dificiles pero me gustaron los ejercisios nos estamos biendo la quiero

  5. hay maestra no tuve ninguna respuesta mala.
    esto esta muy facil y me gusto porque apredí divirtiendome jugando me gusto más el de los frascos porque tenia que ponerlos juntos como un memorama.
    Adios y bunas noches maestra!!!!!!!!

  6. Ya profesora ya termine, no se a cuántos acieros debiamos llegar pero llege a 30.
    Bueno el 1° estuvo facil pero 2° estuvo un poquito más dificil.
    Nos vemos profesora, hasta el lunes.

  7. HOLA¡MAESTRA ESTUVIERON FACILES LAS FRACCIONES EQUIVALENTES Y ESPERO QUE AYA OTRO COMO ESTOS …..:_ADIOS MAESTRA ADRIANA.

Comparte una respuesta con nosotros...

