Para trabajar lecturas con los alumnos


En el siguiente link, encontrarás libros que se estarán trabajando en el DF con la finalidad de fomentar la lectura con los alumnos de primaria. En mi grupo trabajaremos con el de QUINTO grado para que puedan descargarlo… GRACIAS.

LINK:

http://ayudaparaelmaestro.blogspot.com/2011/08/cuaderno-de-lecturas.html

8 pensamientos en “Para trabajar lecturas con los alumnos

  1. HOLA, SOY LA MAMA DE BIALI:
    ME PARECEN INTERESANTES LAS LECTURAS Y SABES ESTOY FASCINADA POR QUE ESTOY VOLVIENDO A CURSAR EL QUINTO AÑO, ADEMAS ESTOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS; GRACIAS.

    ATTE.
    DRA. ARACELI PADILLA B.

  2. Saludos, por favor me podran decir como puedo bajar estos libros de lectura, son de muicha utilidad.
    GRACIAS PROFR. JOSE PEDRO PEREZ VASQUEZ

    • Los libros se encuentran en el blog Ayuda para el profesor, el link que presento te manda para allá de inmediato, una vez que te encuentras en el otro blog, presenta las opciones de varios libros que tiene, para poder desacragarlos solo debes dar clik en uno de ellos (pues presenta los libros de primero a sexto) y éstos se encuentran alojados en Google Docs, que para descargarlos , solo debes buscar la opcion de ARCHIVO DESCARGAR EL MATERIAL.
      Suerte compañero…

Comparte una respuesta con nosotros...

