Cálculo Mental


Practica calculo mental en la siguiente dirección y te aparecerá una ventanita que dice: si quieres ejecutar el programa y le dices que sí…

suerte

http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.cat/projects/esencre/jclic/esencre.jclic.zip&lang=es&title=Crucigramas+de+c%E1lculo+mental

12 pensamientos en “Cálculo Mental

  1. hola prof al principio no entendìa como instalar el programa pero los crucigramas les entendì a la perfecciòn.
    gracias por los ejercicios espero que nos ponga màs de estos ejercicios.
    AdiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs

  2. hola profesora ADRIANA me gustaron mucho los crucigamas al principio no le entendia como poner la respuesta pero con ayuda de mi mama le entendi.

    nos bemos el lunes adios

  3. HOLA MAESTRA ADRIANA ESTUVO MUY BIEN EL TRABAJO ME COSTO UN POCO Y LUEGO LO SUPERE ESPERO QUE PUEDA HABER OTRO ADIOS MAESTRA Y GRACIAS POR EL TRABAJO Y POR LO QUE NOS ENSEÑA.

  4. Hola profe buenas tardes, este ejercicio estuvo algo dificil pero con ayuda de algunos de mis familiares se me hizo algo mas facil.

    Nos vemos profe hasta mañana en el desfile….

  5. estuvo un poco dificil pero con ayuda de mi prima rebe y con ayuda de mi hermano franco de 14 años me supere y abance mas para terminar adios nos estamos bien gracias

Comparte una respuesta con nosotros...

