Más sobre gestión escolar


AQUI ESTA EL MODULO II, ES EL QUE ME FALTABA DEL PLAN ESTRATEGICO ESCOLAR, ADEMAS ANEXO LOS FORMATOS Y UNA GUIA QUE NOS LLEVA DE LA MANO PARA PODER REALIZAR EN COLEGIADO MEDIANTE TRABAJO COLABORATIVO EL PETE Y PAT, ESPERO LES SIRVA Y  AYUDE,  ES IMPORTANTE SER PARTICIPES COMO DOCENTES DENTRO DEL PLAN ESTRATEGICO RECORDEMOS QUE APARTIR DE ESTE CICLO ESCOLAR EL MAYOR IMPACTO QUE DEBE TENER  EL PETE Y PAT ES EN EL PEDAGOGICO, LA RENDICION DE CUENTAS YA NO VA SOLO HACIA LO FINANCIERO LEANLO Y LUEGO ME CUENTAN, LOS DE MAS MODULOS YA LOS MANDE CON ANTERIORIDAD SI A ALGUIEN LE FALTA MANDARME CORREO Y SE LOS FACILITAMOS
SALUDOS
ATENTAMENTE

Edward Pérez Moreno

DESCARGA ARCHIVO

 

Un pensamiento en “Más sobre gestión escolar

  1. Hola no pude acceder a la informacion, quise descargar el archivo y no me deja, me interesa conocer el FORMATO DEL PAT y su llenado, En nuestra escuela estamos trabajando en eso y estamos atorados con el PAT,
    Agradeceria que me lo hiciera llegar a mi correo. gabie7403@hotmail.com
    De antemano muchas gracias.

Comparte una respuesta con nosotros...

