Repaso con el tangram


 

Para repasar el contenido de hoy, perímetros y áreas con el tangram, te dejo esta aplicacion para que puedas jugar a descubrir más figuras.

Para mover las piezas solo da click en la tecla tab (esta mostrada en tu teclado con dos flechas encontradas arriba de la tecla bloq mayus).

Enlace a la página:

http://www.juegosflash.org/juegos/750/tangram-game.html

14 pensamientos en “Repaso con el tangram

  1. A MI ME GUSTARON LOS VÍDEOS ME PARECE INTERESANTE CONOCER
    SOBRE LA ROTACIÓN DE LA TIERRA Y SU INCLINACIÓN DE 23.5 GRADOS. AHORA ENTIENDO EL PROCESO DE LAS ESTACIONES Y LOS CAMBIOS DEL CLIMA. ME DESPIDO PROFE Y LE DESEO BUEN FIN DE SEMANA

  2. hola prof estuvo algo facil pero fui entendiendio.
    AAAAAAAAAAAAAAAAddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

  3. Buenos días mis estubieron algunos muy dificiles y otros no pero lo importante es que lo acabe muchas gracias nos estamos biendo.

  4. Buenas noches profe, estuvo algo facil el trabajo del tangram, me confundia algo pero le fui entendiendo poco a poco.
    Gracias

Comparte una respuesta con nosotros...

