Trabajemos contenidos para alumnos de Quinto Grado


Hoy en día por el arduo trabajo que hemos presentado, me ha sido difícil poder conectarme y poner al día el blog.
Amis compañeros y amigos docentes, estamos de vuelta…. y a mis alumnos, busquen la nueva página que será exclusiva de ustedes, y para los alumnos de mis profes…. no está bien equipada aún, mas sin en cambio está en proceso y es para que puedan utilizar los recursos….

Saludos….

http://quintogradodelaadolfo.blogspot.com/

7 pensamientos en “Trabajemos contenidos para alumnos de Quinto Grado

  1. hola soy maestra de quinto grado, resido en Panama, y su blog me ha proporcinado enorme informacion, ahora es que mi pais entra en fomentar la
    educacion por competencias y no ha sido facil asimilar este nuevo sistema.Gracias sus informaciones son de gran provecho.

  2. stubieron padres y la disculpa por lo ponerlo este dia esque no sabia poner el comentario pero estubieron padres los videos

  3. Muy buena página y mejores comentarios, considero que la experiencia se enriquece cuando tenemos la oportunidad de compartir en sitios como este. Felicidades y saludos a todos los colegas desde Taxco, Gro.

  4. hola prof me gustaron los videos en especial el de Severn Suzuki por ella es una niña que quiere ayudar a nuestro planeta.
    Gracias por los videos y AAddioos.

Comparte una respuesta con nosotros...

